Somos especialistas en el tratamiento de Cavernomas
con Cirugía de Mínima Invasión
Los cavernomas son una masa vascular formada por vasos sanguíneos dilatados anormalmente caracterizados por “cavernas” llenas de sangre distendidas.
Si bien son más comunes en adultos, pueden afectar a personas de todas las edades y aproximadamente el 25% de todos los cavernomas diagnosticados se encuentran en niños.
Los síntomas de un cavernoma roto a menudo aparecen repentinamente e incluyen:
Si presenta alguno de estos síntomas con frecuencia, no dude en acudir a su médico.
Con frecuencia, las Una malformación cavernosa cerebral puede detectarse como resultado de la obtención de imágenes cerebrales para otra afección. A veces, ciertos síntomas específicos pueden llevar al profesional de atención médica a realizar más pruebas.
Las pruebas pueden mostrar si hay sangrado o nuevas malformaciones cavernosas cerebrales. Regularmente son pruebas como:
El objetivo es optimizar el tratamiento médico y minimizar la necesidad de cirugía siempre que sea posible. Cuando los cavernomas refractarios progresan y requieren extirpación quirúrgica, ofrecemos técnicas microvasculares mínimamente invasivas de vanguardia.
Los beneficios incluyen corredores seguros que minimizan el daño a los tejidos cerebrales circundantes a través de incisiones más pequeñas que reducen las molestias posoperatorias, una curación y recuperación más rápidas y mejores resultados cosméticos.
Utilizamos técnicas de imágenes cerebrales de última generación que permiten una planificación del tratamiento no invasiva y computacional.
Torre médica Hospital San Javier
Calle Quebec #631, Col. Prados Providencia,
Primer Piso, Consultorio 103, Guadalajara, Jalisco. CP. 44670
Teléfonos:
+52 (33) 3669 0222 – Ext 11306
+52 (33) 1063 3443 (Directo)
+52 (33) 3508 6854 (Urgencias)
Torre de Especialidades Ángeles
Calle Tarascos #3435, Col. Monraz, Guadalajara, Jalisco.
C.P. 44670
Teléfono:
Toda la información mostrada en este sitio web es con fines meramente informativos, no deberá usarse con fines de diagnóstico o tratamiento de alguna patología o padecimiento. Se invita siempre a realizar una valoración médica personalizada.